Libra - Sábado 7 de septiembre: Encuentros cautivadores

Estás entrando en el ciclo de los encuentros cautivadores y las diligencias prometedoras. Más… Por Profesor Zellagro

Un sábado en que superas muchos temores del pasado

Es hora de poner a funcionar tu inteligencia y tu sentido de armonía libranos, así como esa capacidad de adaptación que te caracteriza. Deja atrás las actitudes rígidas que podrías estar asumiendo por tu contacto con alguien demasiado conservador o pesimista que tiende a molestarte y agriarte con sus quejas constantes. Toma el amor como un tónico refrescante que llega en el momento lo requieres y devolverá a tu relación ese tono carismático y alegre, elegante y sensible que caracteriza a tu encantadora personalidad.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Libra. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Si hubo desengaños o desilusiones esas experiencias negativas quedan superadas. Emerges de las mismas feliz con una nueva visión de la vida una vez recuperado tu control emocional.

Salud

Tu salud está en un buen estado este sábado y estará aún mejor a medida que apliques tu energía de forma adecuada. No la dilapides haciendo cosas que no valen la pena ni son positivas para tu organismo.

Trabajo

Dentro de estos próximos días van a cambiar tus condiciones actuales de trabajo. Mejorará la forma en que te desempeñas en tu centro laboral. No te dejes desalentar por un pequeño contratiempo, las cosas que estaban trabadas empiezan a funcionar mejor.

Dinero y fortuna

El dinero necesario llegará a tus manos en su momento. No te angusties porque de lo contrario no verías soluciones y en estos momentos requieres mucha claridad mental para encontrar salida a las dificultades que surjan.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 7+9+6=22=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 4:30am, 3:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 11, 24 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada