Libra - Sábado 7 de mayo: Elude a las gentes comprometedoras

Aplica tu tacto, social. Estás algo testarudo queriendo salirte con la tuya de todas formas. Cede, librano, tú sabes cómo hacerlo pues entre todos los signos eres quien mejor puede manejar las situaciones embarazosas.
7 May 2011 – 12:00 AM EDT

 

Elude a esas personas comprometedoras que cuando llegan a tu lado se dedican todo el tiempo a estar hablando mal de los demás, lo mismo harán contigo cuando des las espaldas y no son de fiar. Mantén un toque de discreción en lo que hagas y digas, no te pesará. Lo principal es que no te dejes influir por esas gentes negativas cuyos comentarios y habladurías lo único que causan es desazón y malestar.

 

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por Cáncer. El planeta Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. No vayas a amargar tu dicha actual con un recuerdo triste ni una situación pasada. Este es tu día para ser feliz, disfrútalo, no malgastes energías en una aclaración o insistencia con lo que no tiene que ver con la realidad. Tu signo es equilibrado, armonioso y diplomático. Es tiempo de poner a funcionar esas cualidades.

Salud

La onda sanadora positiva procedente de tu regente Venus y que impregna tu signo se manifestará con una recuperación de problemas de salud asociados con la vesícula y el hígado. Es tu día de la energía intensa, y te sentirás en la mejor condición física.

Trabajo

Felizmente saldrás bien de ciertos asuntos escabrosos surgidos recientemente en tu empresa. Recuerda mantenerte alejado de los chismes, al margen de rumores e intrigas y no tendrás nada que lamentar, librano.

Dinero y fortuna

Estás a punto de recibir un préstamo o una tarjeta de crédito adicional. Si te excedes en tus gastos podrías verte en un problema financiero. Hoy más que nunca dedica tu tiempo y energía a estudiar tu presupuesto y tomar medidas adecuadas para evitar despilfarros.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de la adición del día (7) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 7+5+4=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 10:25am y 4:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3 y 23

Publicidad