Libra - Sábado 7 de marzo: El amor atrae a ti gentes muy lindas

Tus gestos son los que mantienen encendida la llama de la pasión y los que te ayudan a disfrutar mejor. Más... Por Profesor Zellagro
7 Mar | 12:00 AM EST

Te rodea un encanto típicamente librano en estos momentos

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en el signo de Libra y el planeta Júpiter continúa retrógrado, los demás están directos. Sé muy prudente y mesurado en todo, pues debido a cierto tono emocional en tu horóscopo podrías verte envuelto en una situación embarazosa si hablas impulsivamente y dices lo primero que se te ocurre frente a una circunstancia inesperada.

Salud

Aplica tu tesón y constancia libranos. Si te has propuesto un plan de vida diferente y notas que te está dando resultados, no vayas a dejarlo, síguelo disciplinadamente. Recuerda que un nuevo hábito tarda varias semanas en consolidarse, no lo olvides.

Trabajo

Las perspectivas laborales en tu horóscopo están incidiendo en las personas que conviven contigo y es muy posible que alguien muy cercano a ti reciba una magnífica proposición relacionada con un empleo estupendo. Los nativos de tu signo que estén desempleados van a tener muy buenas noticias en estos próximos días del mes de marzo que estás atravesando.

Dinero y fortuna

A última hora surgirá algo imprevisto, pero que vale la pena considerar porque puede indicar buena fortuna. Las intuiciones y energía que recibes te permitirán tomar buenas decisiones económicas en este sábado a pesar de los contratiempos que hayan surgido recientemente en tu realidad económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada