Libra - Sábado 7 de junio: El amor no es lejano ni ajeno a ti

Este fin de semana con el tránsito lunar en tu signo notarás como el amor no es algo lejano en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Luna en tu signo, continúa el buen efluvio síquico en tu vida

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa en Libra donde entró ayer viernes 6, y hoy se inicia el tránsito retrógrado de Mercurio a las 6:57 am hora del Este de EU, ahora además de Saturno y Plutón tenemos ese planeta en ese movimiento. Sigue la Luna en tu signo y te sientes muy inspirado, dispuesto a todo con tal de conquistar a esa persona que recientemente conociste, ya bien sea en una reunión o a través de un medio social. Recuerda que durante este ciclo el amor presenta diferentes rostros, todos disímiles.

Salud

¿Estrés, tensión, nerviosismo? Es natural con el tránsito lunar por tu signo y los movimientos retrógrados de Mercurio, pero no te preocupes ya que con una buena "terapia de descanso y relajación" recuperarás la estabilidad propia de tu signo librano.

Trabajo

Cuando vayas a acudir a un empleo nuevo no des inmediatamente tu aprobación ni firmes ningún contrato a menos que lo hayas leído muy bien y consultado con gentes expertas ya que debido al tránsito retrógrado de Mercurio podrías incurrir en algunos errores de apreciación.

Dinero y fortuna

Revisa tus números de la suerte y aplica tu intuición que ahora, con la Luna librana, está muy bien acentuada y podría ayudarte a encontrar el momento adecuado para tentar el azar y recibir lo que estás necesitando en estos momentos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada