Libra - Sábado 7 de julio: Lo nuevo se impone, revisas tus prioridades

Harás algo que no pensabas hacer y a lo cual no estabas acostumbrado, pero te sentirás muy bien al realizarlo.

 

Atiende tus intuiciones, corazonadas, presentimientos pues en estos momentos cuentas con una gran energía planetaria directa en tu signo librano que te ayuda a "apuntar" bien y dar en el blanco. Si te interesa una persona no te quedes callado, exprésate, habla, di lo que sientes. Tú sabes emplear las palabras adecuadas ya que el tacto social y la diplomacia son dos cualidades primordiales que adornan tu signo y te destacan por encima de los demás. 

Amor

La Luna continúa en el signo de Piscis donde entró ayer viernes a las 11:29 pm, hora del Este de EU. Los únicos planetas que están retrógrados son Neptuno, y el planetoide Plutón. Este es tu tiempo de la frescura sentimental. Aprovecha la buena influencia de la Luna para consolidar una relación sentimental y sacar de tu vida esas dudas y temores que te han impedido gozar plenamente tu intimidad.

Salud

Si piensas ingresar en un hospital para efectuarte alguna cirugía plástica o estética te recomiendo estudiar todas las credenciales de tu médico. No hay problemas en cuanto a tu recuperación, pero pueden surgir dificultades si no seleccionas bien.

Trabajo

En este día, con la influencia lunar estás tendiente a llevar a tu empleo tus asuntos familiares y esto podría causarte contratiempos si te están llamando mucho por teléfono o visitando.

Dinero y fortuna

Recibirás una sorpresa muy agradable en la forma de un regalo. Podría ser inclusive un anillo de compromiso o un objeto de oro o plata que representará un aumento de tu fortuna y atraerá hacia ti la riqueza.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto 7+7+5=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de julio del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 6:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 20, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!