Libra - Sábado 7 de febrero: Algo divertido está llegando a tu vida

La luz que envuelve tu aura facilitará mucho tus ideas de reconciliación amorosa, sabrás qué hacer. Más... Por Profesor Zellagro
7 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Subsanarás los errores y superarás las dificultades

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en tu signo, Libra, a la 1:45 pm, hora del Este de EU, y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados.  Lo que parecía distante, lejano e incierto se convierte en una hermosa realidad en estos próximos días.

Salud

Estarás algo tenso en horas de la mañana, pero si no te dejas impresionar por lo que te está sucediendo recuperarás muy pronto tu estabilidad habitual y no habrá repercusiones negativas en tu salud. Aprovecha la noche para descansar en casa.

Trabajo

Si estás pasando por un momento difícil en tu trabajo y piensas que puedes perder tu empleo deja atrás esas ideas negativas. En pocos días tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas del pasado quedarán resueltos.

Dinero y fortuna

No exageres en tus invitaciones sociales porque el dinero que estás guardando para realizar una compra importante y necesaria podría esfumarse en medio de comidas, bebidas, regalos y fiestas. Hazlo todo, pero con prudencia y sensatez.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad