Libra - Sábado 7 de enero: Soluciones que no esperabas

Una corriente de determinación envuelve tu signo y por eso no debes permitir que la nostalgia o la indecisión te frenen

Si estás lejos de la persona amada por diferentes motivos, no te dejes apesadumbrar. Sacúdete de esa negatividad con optimismo, habla por teléfono, manda un correo electrónico, reúnete con buenos amigos y socializa. Tu actitud mental de este día es la que determinará la manera en que enfrentes tu realidad y como logres superar obstáculos. Felizmente las perspectivas son luminosas y lo que suceda en tu realidad afectiva será positivo y creativo.

Amor

La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer con todos los planetas directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Las cosas del amor a veces no resultan como deseas, sino como son. Hoy te das cuenta que tu insistencia puede estar causando un alejamiento debido a que temen tus celos o se intimidan con tu carisma y personalidad.

Salud

La clave de la salud está en una alimentación adecuada combinada con un régimen de vida apropiado en el que la actividad física sea un factor fundamental. No busques más excusas y hazlo ya.

Trabajo

Están al proponerte un tipo de empleo en el que hay mucho movimiento. Un trabajo en el cual debas realizar muchos viajes fuera de tu ciudad no es lo más recomendable a no ser que estés muy necesitado y no te quede más remedio.

Dinero y fortuna

Tu instinto para cuestiones económicas está muy atinado en este sábado, así que sigue tus corazonadas porque así podrás encaminarte a los lugares donde fluye el dinero y obtener dentro de poco tiempo lo que necesitas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4. No olvides que en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra, del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:20am, 12:30am, 3:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 3, 18, 21 y 40