Libra " Sábado 7 de diciembre: Buenas perspectivas económicas

¿Estás soltero o soltera? Hay un amor esperando por ti y no debes cerrarte a la posibilidad de la dicha. Más… Por Profesor Zellagro

Se ilumina tu presente amoroso

Durante este fin de semana y a partir del próximo lunes que marca un ciclo nuevo dentro de tu realidad sentimental notarás cómo se abren nuevos horizontes cargados de expectativas, pero ¡mucho ojo! Si te llegan a tus oídos comentarios desagradables no les des cabida y mucho menos los propales pues te verías envuelto en un chisme que afectaría tu relación sentimental. Este es un día para disfrutarlo, plenamente.

Amor

La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. El amor te sonríe, ha llegado el momento de la reconciliación y el regreso de esa persona ausente que se alejó un día de tu lado. Surgen diferentes escenarios dentro de tu vida amorosa, es hora de mirarlos con realismo, sin dejarte llevar por emociones momentáneas.

Salud

No te agobies porque las cuestiones de salud se mejorarán. Las horas de la mañana pueden traer consigo algunos malestares menores y dolores de cabeza tipo migrañas o jaquecas. Según pase el día, te irás recuperando y por la tarde estarás en control de tu salud.

Trabajo

Cuida tu trabajo y no dejes las cosas importantes para última hora porque terminarías haciendo una chapucería y causando errores irreparables. Actúa con atención, concentrándote en los detalles y revisa minuciosamente lo que haces.

Dinero y fortuna

Hay un dinero esperando una solución legal, un fallo de un juez o una corte que está a punto de resolverse favorablemente para ti. Si esa es tu situación hay buenas noticias. Sigue tus sueños y corazonadas pues en ellas hay números para ganar en juegos del azar.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:20am, 5:30pm y 7:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 25, 33, 45 y 50

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este séptimo día de diciembre baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada