Libra - Sábado 7 de abril: Una oferta que no podrás rehusar

Una proposición que pronto te harán resultará en gran beneficio para ti. Analiza sus ventajas y desventajas porque vale la pena considerarla.

 

Tienes la luz verde para sacar exitosamente un proyecto económico que estaba medio estancado y ponerlo a funcionar enseguida. Debido al impacto que procede de la Luna escorpiónida hoy sábado te sientes impulsado a querer dominar a tu pareja pero con una actitud semejante los resultados serían contraproducentes. No es correcto tratar de controlar a los demás. Recapacita porque no te conviene nada, además, ¡es algo ajeno a tu personalidad!

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Escorpión a las 10:18 am, hora del Este de EU. Si experimentaste alguna separación reciente, recibirás buenas noticias y todo se empezará a arreglar paulatinamente. Ten un poco de calma y no digas todo lo que piensas hasta no haber aclarado tu situación y así se facilitará todo.

Salud

Si has dejado de hacer lo acostumbrado, has roto tu dieta y rutina de ejercicios y descubres que estás aumentando de peso es hora ya de volver a tu régimen anterior y recuperar el ritmo habitual de tu vida.

Trabajo

Hay buenas perspectivas en un trabajo relacionadas con viajes al extranjero y negocios de compra y venta. Ve preparando tus maletas. Muy pronto estarás en un aeropuerto haciendo gestiones laborales fuera de tu ciudad.

Dinero y fortuna

La suerte en el azar se tienta y cuando comienza a sonreírte debes tener la prudencia de retirarte a tiempo, a menos que no te interese tener más dinero sino simplemente jugar por la excitación que ofrece. Aplica tu iniciativa e intuición y triunfarás.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 7 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 9:30am, 3:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 14, 19 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.