Libra - Sábado 6 de julio: Pon a funcionar tus cualidades diplomáticas

No abras la boca hasta no estar seguro de lo que vas a decir y evitarás malentendidos. Más... Por Profesor Zellagro
6 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Escoge muy bien las palabras que hoy digas

Lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú así que selecciona bien tus palabras antes de emitirlas. Con prudencia evitarás problemas. Tu vida amorosa está brillando positivamente como tu regente, Venus, y cuentas con recursos emocionales fuertes que te permitirán hacerle frente a los contratiempos que se presenten en tus relaciones sentimentales presentes.

Amor

La Luna entra en el signo de Cáncer a las 5:14 pm, hora del Este de EU. No vayas a saltar enseguida con una respuesta brusca cuando lleguen a tus oídos determinados rumores o escuches algo que no te guste porque hoy estás en un tono de alta susceptibilidad emocional y lamentablemente interpretas mal lo que oyes.

Salud

Las vibraciones cósmicas de este día te ayudarán mucho a recuperar tu salud si sufres de malestares nerviosos o de jaquecas y dolores de cabeza, o de trastornos asociados con la presión arterial como suele suceder a los nativos de Libra durante este ciclo.

Trabajo

Tu signo, armónico y balanceado, está bien auspiciado, pero debes actuar con más tacto social y evitar las discusiones inútiles con personas en tu empleo que te hacen perder el tiempo. Así podrás desempeñar tu trabajo sin mayores complicaciones.

Dinero y fortuna

No malgastes el dinero que te estará llegando porque en pocos días tendrás una excelente oportunidad de inversión y si ahora te endeudas después no podrás hacerle frente a ese negocio latente en tu horizonte astrológico futuro.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (6) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 6+7+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 2:25pm y 4:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 14, 27 y 31.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada