Horóscopos

Libra - Sábado 6 de diciembre: Darás un paso hacia adelante en todo

Está abriéndose tu corazón a una experiencia nueva que ni siquiera habías soñado. Más... Por Profesor Zellagro

Nuevas experiencias en tu vida sentimental y afectiva en general

Por el Profesor Zellagro

Amor

Es sábado 6 de diciembre y la Luna continúa en el signo de Géminis. Todos los planetas están directos excepto Urano que sigue retrógrado. No te quedes sentado esperando que toquen a la puerta de tu casa para invitarte a salir. Sal con amigos, disfruta su compañía, ve a un sitio donde haya gentes interesantes y diviértete, solo, o con tu pareja si tienes, comparte socialmente.

Salud

Paulatinamente irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral los cuales hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional.

Trabajo

A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral. El teléfono sonará con buenas noticias en este sábado si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo.

Dinero y fortuna

Tu horóscopo se presenta muy bien. Hay una onda de abundancia girando en tu entorno astral y si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas recientes lograrás aumentar ingresos y multiplicar ganancias. Se aproximan tiempos muy buenos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada