Libra - Sábado 6 de agosto: Se rectifican errores cometidos

Atiende el teléfono, los mensajes en tu computadora, las cartas que recibas porque vas a escuchar de alguien que te interesa mucho. Las cuestiones que te angustiaban pasarán a un segundo o tercer plano, y al olvido.
6 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

Estás en esa etapa creativa en la que se te ocurren muchas cosas, iniciativas que te conducirán al éxito si las aplicas inmediatamente en tu vida laboral y social. No esperes más, es tu momento para expresarte abiertamente, decir lo que sientes en tu Ser interno, abrir tu corazón a la vida y dejar que fluya todo el amor que tienes, el cual, cuando se entrega, se multiplica de una forma sorprendente.

Amor

Este sábado la Luna continúa en Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón están retrógrados. Muy bueno el día para sacar de tu corazón cualquier duda y sonreír al amor. No confundas una sugestión con una intuición pues son cosas diferentes y este es el momento de superar cualquier reminiscencia desagradable.

Salud

Cuando vayas al baño revisa tus deposiciones porque el olor y consistencia de las mismas indica muchísimo tu estado interior de salud. Si notas algo raro en las mismas, revisa lo que has comido recientemente y trata de no ingerir ninguna comida demasiado sazonada o condimentada este día. Separa los mitos, de las verdades.

Trabajo

Las aprensiones y temores sobre la posibilidad de perder tu empleo no deben agobiarte porque eso lo único que hace es causarte ansiedades y temores. Cada día es diferente y muchas cosas que escuchas asociadas a tu trabajo suelen ser rumores infundados, hablillas, chismes.

Dinero y fortuna

Estás iniciando una fase que te dará dinero dentro de poco tiempo, pero debes saber que no será de la noche a la mañana sino de forma gradual. Mira a tu alrededor, verás la oportunidad donde menos pensabas, aprovéchala no dejes que se te escape.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (6) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 6+8+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 6 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am y 9:30pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 24 y 41.