Libra - Sábado 5 de noviembre: Sorpresas intensas en el plano sentimental

Una persona que hace tiempo no veías exteriorizará un sentimiento que te puede perturbar. Mucho cuidado, evita situaciones tensas en tu relación.

No muestres tu indecisión a la persona amada porque podría confundirse y tomarla por falta de cariño. Si no estás seguro de tus sentimientos mejor cállate por el momento, consulta tu Ser Interno y luego toma decisiones con más calma. No te guíes por las apariencias y aunque parezca que todo marcha a pedir de boca debes continuar tus esfuerzos y no dar nada por terminado hasta recibir respuestas a tus planteamientos, demandas y exigencias justas en tu trabajo.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Júpiter, Urano y Neptuno están retrógrados. Hay indicios de cierto alejamiento temporal que felizmente no será permanente. Puede ser un viaje de negocios o por motivos familiares, un traslado de trabajo o algo similar. No te atormentes pensando que se acabó el amor porque no es así, al contrario, saldrá fortalecido de esta separación involuntaria.

Salud

Separa tiempo para mimarte a ti mismo y relajarte mentalmente. Este sábado vívelo intensamente y proponte disfrutarlo al ciento por ciento. Un buen masaje, una visita a un spa es el mejor de los regalos que puedes obsequiarte tú mismo.

Trabajo

Tu sensibilidad artística librana está en alza y muchos estarán iniciando una actividad que no habían pensado realizar. Sigue esa inspiración y podrás crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios, especialmente si trabajas por cuenta propia.

Dinero y fortuna

Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor deberás estar muy atento a todos los detalles y leer las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades que te están ofreciendo. Así evitarás las trampas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 5 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:15am y 7:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 30 y 39.