Libra - Sábado 5 de enero: Toma a la gente como son, te irá mejor

Tu mente se proyecta hacia el futuro y tu relación actual va a funcionar acorde a tus intereses o se quedará atrás

Tienes una onda positiva en tu alrededor ¡aprovéchala!

Las gentes son como son y si has aceptado a una persona con sus cualidades positivas y negativas has tomado el riesgo. No trates de modificar a nadie, toma a la gente como llega a tu vida, y por tu parte, quien bien te ame debe aceptarte como eres. Hayhábitos y conductas, por supuesto, que si son negativos deben ser trabajados para eliminarlos, pero otros aspectos inherentes ya a la personalidad de cada cual requieren otro punto de vista.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por tu signo, Libra, en el que entró el pasado jueves a las 8:12 pm hora del Este de EU. Una onda positiva se proyecta en tu entorno que fortalece tu aura y te coloca en una posición ventajosa a la hora de tener una relación amorosa. No te inquietes por algo que pasó recientemente pues se arreglará muy pronto y reinará nuevamente la armonía.

Salud

Tienes un alto grado de sensibilidad y no te conviene mirar películas de fuerte contenido antes de irte a la cama esta noche porque podrías sufrir pesadillas. También evita las discusiones y en la medida de lo posible relájate y descansa. Te podrías sugestionar.

Trabajo

Una noticia te tranquiliza y el temor que habías tenido de perder tu empleo se disipa. Ahora puedes trabajar con más tranquilidad y planificar mejor tu presupuesto, tu vida social y tu economía en general. Hay seguridad laboral.

Dinero y fortuna

Vigila tus pasos y observa bien el panorama que te rodea antes de lanzarte a dar un paso decisivo en tu economía como la compra de una casa, un auto o un equipo costoso. Si tenías planes previos no hay problemas, pero revísalo todo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (5) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este sábado 5 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 3:00pm, 6:10pm y 7:45pm Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 13, 20, 39 y 50.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!