Horóscopos

Libra " Sábado 5 de abril: Cuídate de alguien que llega con falacias

Si te guías solamente por un sentimiento pasajero podrías comprometer tu futuro. Más… Por Profesor Zellagro

Mira más allá del rostro, hacia el interior de esa persona que te interesa

Por el Profesor Zellagro. Debido al tránsito planetario de este día podrías estar bajo un estado de infatuación o negación de una realidad. Si te interesa una persona comprometida y con hijos ten mucho cuidado porque posiblemente no sería nada serio, solamente una aventura. Te darás cuenta de lo efectivo que resulta la fuerza de voluntad bien aplicada pues tu constancia y diligencia serán los factores que te darán el éxito. Ante una negativa parcial no te amilanes e insiste, tendrás éxito.

Amor

La Luna se desplazará de Géminis a Cáncer donde entrará a las 4:40 pm, hora del Este de EU. Comienza el tránsito de tu regente, Venus, directo, por Piscis a las 3:31 pm, y los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Trata de separar un tiempo para conversar asuntos personales e íntimos con tu pareja, en un ambiente de tranquilidad, donde ambos abran el corazón y puedan expresar sus temores, esperanzas, frustraciones y deseos. Es lo que más necesitas.

Salud

Cuando te disgustas sientes una especie de "salto" en el estómago que te altera mucho. Toma la vida deportivamente, como corresponde a tu signo fresco y saludable. Recuerda, tú gozas de la capacidad para activar más tu energía física.

Trabajo

Socializar con compañeros de trabajo tiene sus ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente gastar en fiestas o reuniones que puedan influir sobre tu empleo. Primero pon en orden tus asuntos domésticos para evitar situaciones incómodas que se reflejarían en tus responsabilidades diarias.

Dinero y fortuna

Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades. La jornada y el viaje estarán acompañados de ingresos económicos y prosperidad.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada