Libra - Sábado 4 de octubre: Una etapa inesperada que te alegrará

Amor y fortuna en esta etapa de cumpleaños en el que habrá de todo en tu vida amorosa y económica. Más... Por Profesor Zellagro
4 Oct | 12:00 AM EDT

Tendrás lo que has deseado durante este ciclo de cumpleaños

Por el Profesor Zellagro. Con Venus, tu regente, directo, continúan los aspectos favorables dentro de tu horóscopo lo cual es estupendo ya que ayuda a neutralizar la influencia de Mercurio en tránsito retrógrado por un signo de agua.  El amor estará tocando a las puertas de tu corazón en la figura de una persona que hace mucho no veías y sus promesas se cumplen. Verás como todo lo que has estado soñando se materializa durante este ciclo de cumpleaños, lo importante, librano, es que no te desalientes aunque ocurra algún contratiempo, mantén siempre tu entusiasmo y verás como en el momento menos pensado tienes lo que deseaste tener desde hace algún tiempo.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en Acuario y comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio por el signo Escorpión a las 12:03 pm, hora del Este de EU. Urano y Neptuno también están retrógrados. Una vieja promesa sentimental se va a realizar en pocos días. En este período de tu vida todo se revoluciona, transforma y recrea, vivirás intensamente lo que se presente.

Salud

Cada cuerpo reacciona de manera individual y si te sientes bien con los planes de salud que has incorporado recientemente en tu vida continúa el camino emprendido y no te dejes desalentar por los fracasos de otras personas.

Trabajo

Tus conflictos laborales con tus compañeros se resolverán si concentras tu energía en lo que haces en tu trabajo y no descuidas tus obligaciones y responsabilidades presentes. Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los problemas.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada