Libra - Sábado 4 de mayo: Un cambio notable en tu entorno sentimental

Cuando la Luna transita por el elemento agua, como está ocurriendo ahora, se activa tu intuición y se exalta tu sexto sentido

Cuida los detalles a la manera librana, y tendrás éxito en todo lo que haces

Sigue tus corazonadas, librano. Los detalles son sumamente importantes en este día así que no olvides los regalos, flores y llamadas telefónicas con un “te quiero”. Esos gestos son los que mantienen encendida la llama de la pasión y los que te ayudan a disfrutar mejor tus relaciones amorosas. Hay buenas noticias a tu alrededor sobre todo en el área de la economía. Los aspectos planetarios atraen hacia ti un buen negocio que te dará dinero pronto, verás un cambio notable a tu alrededor.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer viernes a la 1:26pm hora del Este de EU. No prometas nada que no puedas cumplir porque debido a cierto tono emocional en tu horóscopo podrías verte envuelto en una situación embarazosa si hablas impulsivamente y le dices "sí" o "no" a esa persona sin haberlo meditado anteriormente.

Salud

Lograrás poner en orden tus asuntos y esto contribuye a que tu salud se mejore y te sientas más dueño de tu destino. Si te has propuesto un plan de vida diferente y notas que te está dando resultados, no vayas a dejarlo, síguelo disciplinadamente. Recuerda que un nuevo hábito tarda varias semanas en consolidarse.

Trabajo

Las perspectivas laborales en tu horóscopo están incidiendo en las personas que conviven contigo y es muy posible que tu pareja, o tus padres o alguien muy cercano a ti reciba una magnífica proposición relacionada con un empleo estupendo. Los nativos de tu signo que estén desempleados van a tener muy buenas noticias.

Dinero y fortuna

A última hora surgirá algo imprevisto, pero que vale la pena considerar porque puede indicar fortuna. Afortunadamente estás recibiendo una vibración armónica que te permitirá tomar buenas decisiones económicas en este sábado a pesar de los contratiempos que hayan surgido recientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 5:20am, 3:15pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 19, 21, 40 y 43

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!