Libra - Sábado 4 de junio: Un viaje corto consolida una relación

Continúa la etapa de profundidad en tu vida y en estos momentos con el tránsito astrológico que estás experimentando podrás salir bien de los problemas que te angustiaban.

 

Un sábado formidable para ti, Libra, ya que la energía que procede de Júpiter compensará con creces el efecto retrógrado de Saturno en tu signo, que por cierto, en pocos días, va a terminar ese movimiento. Tal vez estés dando un viaje corto, el cual estará relacionado con tu trabajo y tus ingresos y que será muy provechoso. En el amor hay una agradable sorpresa, un reencuentro, algo que habías intuido y ahora se materializa felizmente.

Amor

La Luna sigue en Cáncer y hoy ocurre el importante tránsito de Júpiter por Tauro a las 8:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón, están retrógrados. Los demás siguen directos. Te llegan al oído noticias positivas de alguien que está lejos y hasta hoy pensabas no ibas a volver a ver. Las cosas cambian, el mundo gira, y lo que antes parecía un sueño, una quimera o algo imposible puede convertirse en realidad.

Salud

Utiliza este fin de semana de forma positiva en tu salud haciendo cosas que te ayuden a mantenerte bien alimentado, sin excesos, y al mismo tiempo a consumir las calorías extras haciendo actividades físicas que te hagan sudar y bajar de peso.

Trabajo

El correo te trae buenas noticias y también una visita de un amigo que tiene contactos laborales muy influyentes. Si estás ponderando una posibilidad para empezar tu propio negocio, desde tu casa, estás en un momento excelente.

Dinero y fortuna

Una persona amiga te está buscando para ayudarte en estos momentos, tanto moral como económicamente y no debes darle las espaldas. Ambos pueden hacer una buena sociedad que se base en la confianza, la amistad y el trabajo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios el 4 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am  y 5:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11  y 44.