Libra " Sábado 4 de enero: Finalizas lo que empezaste

Tu mente se abre a nuevas perspectivas y tienes frente a ti el día perfecto para cambiar de estilo. Más… Por Profesor Zellagro

Recibirás lo que hace tiempo has estado esperando

Pon los pies sobre la tierra porque estás con la cabeza en las nubes haciéndote ilusiones con quien no vale la pena. Decídete ya. Aprovecha la influencia astral de tu regente Venus para terminar esa relación que no funciona o poner en su lugar a cierta amistad muy comprometedora que solo está aprovechándose de ti. Te van a pagar un dinero que hace tiempo te debían, pero no corras a gastarlo enseguida, te hará falta más adelante.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a las 11:59 am hora del Este de EU. Los planetas Venus- que es tu regente- y Júpiter siguen retrógrados. No es conveniente alardear de tus conquistas amorosas porque tus palabras podrían llegar a oídos de quien menos te conviene. Trata de mantener una posición más o menos discreta o neutral, y así logrará mucho más en tu vida sentimental.

Salud

Cuídate de los cambios ambientales y sobre todo abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y podrías estar vulnerable. Si haces lo adecuado no tendrás complicaciones.

Trabajo

Se abren oportunidades poco exploradas en tu empleo actual y tu sentido de laboriosidad dará resultados positivos. Te sentirás satisfecho con lo que logras en tu trabajo y la manera concreta como se resuelven las dificultades cotidianas.

Dinero y fortuna

El dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día 4 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 4+1+7=12=3. No olvides que en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:20am, 6:50am, 1:30pm y 4:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 9, 30 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este cuarto día del mes de enero baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada