Libra - Sábado 4 de agosto: Eludirás a los manipuladores

En este fin de semana es mejor dejar que transcurra el ritmo natural de los acontecimientos y de esa forma te sentirás más alegre y dichoso.

 

Te sientes deseoso de reunirte con buenos amigos durante este fin de semana, pero debes ser discreto y no exagerar ya que de lo contrario estarías imponiendo tu presencia a quien, tal vez, no esté deseando verte en estos momentos. ¿Lo mejor?  Atender muy bien lo que tu sexto sentido de indica, tus corazonadas y deseos, pero sobre todo, acoplar tu sentido común con tu experiencia para no ser fácilmente manipulable por los demás.

 

Amor

Hoy sábado la Luna contuinúa en tránsito por el signo de Piscis. Hay una cuadratura de Júpiter en horas tempranas. Entérate que significan estos aspectos haciendo clic en el siguiente enlace: Curso gratuito de Astrología. Mucho cuidado con esos pretendientes que surgen de la nada y te prometen grandes cosas porque pueden ser charlatanes y aprovechados. Si tienes una relación, cuídala con esmero como tú sabes hacerlo, sin precipitaciones a la hora de decidir.

Salud

Te estás preocupando demasiado. Hay ciertos dolores de cabeza, jaquecas o latidos en las sienes que tienen su origen en el exceso de inquietudes. Pon a funcionar una actitud desenfadada ante la vida y verás como los malestares quedan atrás. 

Trabajo

Ya llegará para ti el momento de los méritos y entonces disfrutarás plenamente de lo que llega a tu vida. Hay gratas sorpresas futuras en tu camino. Muy pronto reconocerán tu esfuerzo y trabajo en el lugar donde estás empleado actualmente. 

Dinero y fortuna

Algunos de tus proyectos económicos no pueden realizarse inmediatamente.  De ser así lo más sabio es posponerlos, mirarlos a través de una perspectiva realista y tratar de resolver las cuestiones urgentes dejando para mañana las secundarias.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 4 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 7:50am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 19, 27 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!