Libra " Sábado 31 de mayo: Hay soluciones efectivas

Aclaras sospechas, restableces la confianza mutua y disfrutas plenamente la vida. Más… Por Profesor Zellagro

Conseguirás eso que estás buscando

Por el Profesor Zellagro. Vivirás con más intensidad junto a tu pareja. Tu vida íntima se fortalecerá en la medida que comprendes que ahora es tu momento, la realidad es esta y no debes seguir posponiendo tu felicidad para un mañana dudoso. Es tu etapa de buscar empleo, o aspirar a mejores posiciones pues las posiciones astrales de tu regente Venus unida al tránsito positivo de la Luna este sábado acentúan eficazmente tu personalidad y te percatarás como donde quiera que vayas te reciben con entusiasmo y una sonrisa.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Encuentras soluciones creativas a las circunstancias sentimentales que te rodean. Actúa con la diplomacia y tacto que singularizan tu signo librano para disipar las dudas que te asaltan respecto a la fidelidad de tu pareja.

Salud

Cuida tu salud y no cometas excesos. Evita las comidas copiosas, los ejercicios extenuantes y todo lo que hagas de manera exagerada cobrarán su cuenta en tu salud. Practica la moderación y te irá mejor en todo. No olvides que en el caso de tu signo el equilibrio es lo principal.

Trabajo

Te destacarás en tu trabajo si continúas actuando con responsabilidad. La manera diligente y precisa que tienes para resolver los problemas admirará a tus superiores y compañeros y te colocará en una posición ventajosa en tu empleo. Estás en buen momento, librano.

Dinero y fortuna

Te encuentras en el umbral de ciertas reuniones y conversaciones con figuras de autoridad y personas importantes que pueden ser muy exitosas en la consolidación de negocios lucrativos futuros y la firma de un papel legal que te abrirá las puertas de tu economía.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada