Libra - Sábado 31 de enero: No descuides esa relación, vale la pena

Una persona que conociste hace poco, se empieza a convertir en alguien importante en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro

Hay cambios inherentes a tu vida amorosa durante estos días

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Cáncer a las 2:09 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Vas a darte cuenta hoy de ciertas personas que hay que son demasiado sensibles y algo que digas de una forma directa y casual podría causar una tormenta en ese tipo de gentes extremadamente susceptibles y traumatizadas. Si es alguien que amas ¡peor todavía! Aplica tu diplomacia librana.

Salud

Hoy te sientes con un nivel de agotamiento mayor que otras veces y esto puede deberse al desequilibrio energético provocado por una combinación poco afortunada: exceso de preocupaciones y mala alimentación. Armoniza tu vida.

Trabajo

Te puedes sentir dividido emocionalmente entre tu vida profesional y personal, tal vez estés demasiado ocupado con ciertos proyectos en el trabajo que te alejen de tus inquietudes personales. Es hora de poner en orden tus cosas.

Dinero y fortuna

Te sentirás mejor y podrás superar tus crisis económicas si empiezas a tomar medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan mucho.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada