Libra - Sábado 31 de diciembre: Situaciones singulares en el amor

No te impacientes pues todo llega, pero en el momento que ha de llegar. Las cosas si se precipitan no salen bien y en este momento es de espera.

Aguarda, la fortuna se acerca a tus puertas y no debes desesperarte. Los recuerdos felices del pasado te ayudarán mucho en este ciclo de tu horóscopo en el que ocurre el cambio de año y cuentas con la energía directa de tu regente, Venus. Revivirás tiempos agradables junto a una persona que amas. Tal vez estén viajando pronto en una especie de Luna de Miel en la que todo quedará ya dicho entre ustedes. Sin embargo, posiblemente debas rehacer algo mal hecho. Mientras más pronto la realices mejor será para ti y los demás.

Amor

La Luna continúa en Aries este último día del año. Todos los planetas están directos. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Una sensación de felicidad traerá tranquilidad a tu vida y te repondrá de cualquier desilusión que pudiste haber sufrido en el pasado reciente. Te abres a una nueva vida, llena de posibilidades en el amor.

Salud

Paciencia, librano. No te adelantes a los acontecimientos y espera con calma que los medicamentos los cuales estás usando para combatir tus malestares empiecen a dar resultados pues los cambios constantes de una sustancia a otra no te favorecen en nada.

Trabajo

A partir de hoy y en los primeros días del 2012 se favorecen la búsqueda y obtención de empleo para ti si estás sin trabajo y necesitas empezar a laborar cuanto antes. Tu vida asciende en un ritmo constante y si te esfuerzas como debes no solo mejorarás tu situación sino ganarás más.

Dinero y fortuna

Con el nuevo año se abren puertas que estuvieron cerradas durante mucho tiempo y los negocios estancados comienzan a prosperar. Este es un buen ciclo para echar adelante tus planes financieros y poner a funcionar tus inversiones con originalidad y talento.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (12=3) y el año (2011=4 ) y por tanto: 4+3+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 7:50am, 6:15pm y 9:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 22, 34 y 48.