Libra - Sábado 31 de agosto: Un episodio sentimental inesperado

Tu balance emocional es indispensable para no endeudarte ni crearte situaciones tensas. Más… Por Profesor Zellagro.
31 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

¡Estás gastando mucho! Cuida tu bolsillo, no dilapides tus ingresos

Cuídate para no decir o hacer cosas que puedan comprometerte. Nuevos caminos se presentan en tu vida, pero deberás utilizar tu inteligencia para seleccionar el que más te conviene. Hay magníficas perspectivas en tu futuro, pero no debes apresurarte sin considerar previamente todas las opciones y leer con mucho cuidado la letra menuda. Tómate tu tiempo antes de hacer tu elección definitiva pues tu mente está envuelta en pensamientos contradictorios y no sabes como decidirte en una coyuntura amorosa. Este mes que se inicia mañana marca también un ciclo significativo para todos los libranos.

Amor

La Luna está en Cáncer al terminar este mes de agosto. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados, los demás están directos. En este nuevo encuentro romántico que ahora tienes frente a ti descubres nuevas potencialidades y formas de salir airosamente de situaciones embarazosas del pasado reciente.

Salud

Buenas noticias para los que padecen de problemas digestivos. Existe una combinación planetaria auspiciosa que favorece al estómago y sobre todo ayuda a quienes sufren de úlceras gástricas o duodenales pues habrá mejoría.

Trabajo

Este fin de semana no te dejes llevar por corrientes de disociación provocadas por compañeros de trabajo poco cooperadores y llenos de problemas personales. Si mantienes tu rutina laboral y ritmo de trabajo todo saldrá bien a pesar de lo que pueda estar sucediendo a tu alrededor.

Dinero y fortuna

No te impacientes, librano, elimina esos impulsos derrotistas que no van contigo pues con un toque de entusiasmo de tu parte, dentro de poco tiempo, estarás ganando el dinero que mereces.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (31=4) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 4+8+6=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 31 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:15am, 9:30am, 11:25pm y 12:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 2, 11, 27 y 31

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada