Libra " Sábado 30 de noviembre: Harás algo muy osado

Estás en un tono muy osado y te lanzarás a aventuras que no habías soñado en el pasado. Más… Por Profesor Zellagro

Tus reacciones sorprenderán a todos

La influencia del tránsito lunar que está ocurriendo este último día del mes de noviembre tiene un impacto muy especial dentro de tu realidad afectiva. Una persona que regresa a tu lado será motivo de alegría. No obstante, debes ser cuidadoso cuando reclames algo o insistas en lo que sabes ahora no puede realizarse a la medida de tus deseos. No hay motivos para la inquietud, todo está marchando como debe ser.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa transitando por el signo de Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Es ahora cuando se está desarrollando tu realidad emocional y debes aprovechar al máximo todo lo que se presente para expresar de todo corazón tus sentimientos más profundos.

Salud

Un dolor que no se atiende puede indicar algo más que una señal o aviso de una complicación. Si estás experimentando dolencias inexplicables y persistentes que no se eliminan con medicamentos baratos de farmacia es hora ya de ir al médico.

Trabajo

Las noticias que te están llegando de situaciones inestables alrededor de tu trabajo pueden inquietarte. No te dejes llevar por esos comentarios y disfruta tu sábado, pues muy pronto descubrirás como todo son rumores y malos entendidos. El próximo lunes se aclararán muchos problemas.

Dinero y fortuna

Se te presentará una excelente oportunidad de hacer dinero y una persona que te interesa sentimentalmente podrá ser el puente entre el amor, una boda y un negocio. Tu vida económica está muy cercana a un giro positivo que representará ganancias y un cambio radical en tu realidad financiera y social.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (11=2) y el año (2013=6) y por tanto: 3+2+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 16, 22, 38 y 41

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para el día de hoy baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada