Libra - Sábado 30 de marzo: Reacciona en todo momento como tú sabes

Ten mucho cuidado porque hay dos aspectos en tu horóscopo que tienden a volverte imprudente y con la lengua suelta y sarcástica

Evita las confrontaciones, antes de hablar ten mucha precaución y cuidado

Si te sientes impulsado a decir algo basado en una reacción del momento, guarda para ti el enojo, medita lo que vas a hacer y no des rienda suelta enseguida a tus sentimientos. Claro, expón tus puntos de vista, pero de una forma sensata, tranquila y con la cabeza clara y fresca. No te arrepentirás de lo que no dijiste. Siempre puedes rectificar. Vas a tener un dinero extra, pero no corras enseguida a gastarlo sino más bien razona lo que debes hacer para no endeudarte.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Es posible que surja una situación imprevista que te impida reunirte con la persona amada a la hora convenida. De ser así, no dejes nada a la casualidad. No descuides la comunicación, usa el teléfono, no dejes que la falta de información arruine tu fin de semana ni una cita amorosa.

Salud

Convierte un revés, en algo positivo. Si surgen inconvenientes en tus planes de salud, no te desalientes, adáptate a la situación, pero no dejes de hacer tus cosas por causa del tiempo. ¿No puedes salir de casa? Entonces ¡a hacer gimnasia doméstica!

Trabajo

Tú eres un signo original y creativo. Aplica esas maravillosas cualidades en tu empresa pues partir de este ciclo planetario vas a enfrentarte con situaciones nuevas que requerirán tu flexibilidad mental para resolver inteligentemente un problema.

Dinero y fortuna

Tu capacidad de ajuste y adaptación serán las llaves que abran las puertas de tu éxito económico. En este día pues enfrentarás circunstancias inesperadas en las cuales podrías perder dinero si te dejas llevar por la emoción. Se requiere tu buen juicio para no errar y tomar buenas decisiones. La prosperidad está a la vuelta de la esquina.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (30=3) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 3+3+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:00am, 6:35am, 2:20pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 15, 24, 33 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!