Libra - Sábado 30 de abril: Un giro inesperado en tus relaciones

Hay un giro favorable hacia las reconciliaciones. Una persona está pendiente de ti, no la decepciones. Lo que una vez pareció inaccesible se traduce ahora en una realidad que te toca de cerca, librano.

 

Este es el fin de semana en el que te percatas de muchas situaciones que no acababas de entender y amplías tu visión de la realidad con una proyección más sensata y acorde a lo que estás viviendo. Atiende lo que tu Ser interno te está indicando, no te ciegues a los sentimientos que te envuelven porque el amor, aunque te parezca lejano está rondándote en la figura de una persona capaz de robar tu corazón y entrar en tu vida íntima de una forma intensa.

 

Amor

Es sábado 30 de abril del 2011 y la Luna continúa en Aries donde entró ayer viernes a las 12:34 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Aunque estés cansado por tu trabajo y otros deberes separa un tiempo para relajarte con tu pareja y salir con ella fuera de casa, a un sitio en el que puedan disfrutar tranquilamente de su amor sin intromisiones ajenas ni teléfonos. No olvides que esa comunicación es la base de una buena relación.

Salud

Tu buena salud te llena de optimismo y te ayuda a realizar tareas complicadas, pero las exageraciones siempre son peligrosas y si abusas de tus condiciones físicas te verías atacado de molestias menores y dolores.

Trabajo

Quizás te propongan un trabajo que entre en conflicto de intereses con el que está desempeñando en estos momentos. Ten cuidado porque podrías crearte dificultades a ti mismo y verte envuelto en una situación comprometedora.

 

Dinero y fortuna

La suerte se ufana contigo y te sonríe espléndidamente en este día y con el toque intuitivo que estás recibiendo es probable que ganes un dinero en algún juego lícito, o recibas una proposición ventajosa para un buen negocio.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (30=3) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 3+4+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 30 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 12 y 35