Libra - Sábado 3 de septiembre: Ábrete a esta nueva onda de alegría

Vive intensamente este día. Tus asuntos económicos, sociales o laborales no tienen por qué empañar la felicidad que disfrutas. Es tu momento de dejar atrás esas actitudes del pasado que alejan de ti la dicha.

Cuando las cosas parecen complicarse empiezas a ver las soluciones. En este período, a medida que se va desarrollando el tránsito de Saturno por tu signo, el agua que estaba revuelta se calma y ves con claridad lo que hay en el fondo. En el plano sentimental todo se transforma. Tu capacidad de asombro no tendrá límites ya que un encuentro casual en un sitio público tiende a marcar hito en tu vida afectiva y a partir de hoy comienzas a pensar más en esa persona.

 

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 4:04 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te envuelve una onda de alegría que te permitirá reconsiderar ciertos pasos que has dado recientemente en tu vida amorosa y poner las cosas en su sitio. Un buen amigo te ayudará a entender la situación que atraviesas y poner en perspectiva tu relación. Disfrutarás un fin de semana feliz.

Salud

El aire puro y el Sol son los factores que más necesita tu salud en este día. Trata de pasar un día en un parque o en algún otro sitio campestre donde recibas las influencias energizantes de la naturaleza y puedas disfrutar de paz interior y serenidad.

Trabajo

Aunque no contarás con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

Dinero y fortuna

Hoy todo a tu alrededor es importante y no debes desechar nada que llegue a tu lado aunque parezca insignificante. Esos detalles serán la clave para mejorar tu situación económica y debes utilizarlos a tu favor para incrementar tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4= 16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de los EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 9:20pm. Visita y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5 y 41