Libra " Sábado 3 de mayo: Pon en marcha tu iniciativa

Arreglas una situación tensa. En tu trabajo, es tiempo de darte tu lugar y exigir lo que es justo. Más… Por Profesor Zellagro

No tienes por qué soportar nada negativo

Por el Profesor Zellagro. Hora de ponerlo todo en su sitio, librano, tanto en el amor como en tus cuestiones económica. Si no te están pagando el salario merecido empieza a buscar desde ahora otro centro de trabajo u otra posición donde realmente te sientas reconocido. Hay ganancias en un viaje próximo, pero antes de realizarlo termina ciertos asuntos claves en tu trabajo y arregla otras cuestiones de orden personal. Deberás sacar dinero de tu bolsillo, pero el esfuerzo valdrá la pena. Tu vida amorosa empieza a expandirse y esto trae consigo un gran aliento si en estos momentos estás soltero o soltera.

Amor

Hoy sábado 3 de mayo la Luna entra en el signo de Cáncer a las 1:13 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planeta enano Plutón continúan retrógrados. Sigue tus impulsos, haz lo que te dicta tu corazón pues es lo que tu pareja espera desde hace tiempo de ti. Tu sinceridad y franqueza son tus atributos, y bien empleadas te conducen a la reconciliación y aumentan tu tono pasional con esa persona que amas.

Salud

Concéntrate en lo que estás haciendo. Estás vibrando en un tono inquieto y esto podría lanzarte a cometer ciertas irregularidades las cuales te perjudicarán seriamente si eres imprudente y no te cuidas como debes al manipular herramientas afiladas o sustancias tóxicas.

Trabajo

El fin de semana se desarrolla con buenos aspectos laborales y podrás hacer muchas cosas porque tu energía se encuentra dinámica y es arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás como lo consigues.

Dinero y fortuna

Estás en el medio de una vorágine económica favorable, pero que también puede causarte muchas inquietudes y estrés debido a la diversidad de ocupaciones en las cuales estás envuelto ahora. Hay dinero a tu alrededor, adminístralo concienzudamente cuando llegue a tus manos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada