Libra - Sábado 3 de diciembre: Revelaciones que te maravillarán

Este fin de semana tendrás la oportunidad de terminar algo que aún no estaba en tus planes concluir, y al hacerlo te sentirás mejor en todo.
3 Dic 2011 – 12:00 AM EST

 

Este fin de semana ocurren revelaciones que te maravillarán. Súbitamente descubres que ya no te sientes atraído hacia cierta persona y empiezas a notarle cualidades negativas y defectos que no te agradan nada. Terminas lo que no te conviene. Estás en un ciclo de energía y vitalidad sorprendentes, pero si lo malgastas en actividades que atenten contra tu salud podrías perder el terreno ganado. Deja atrás la indecisión librana y procede con seguridad.

 

Amor

La Luna entra en Aries a las 8:52 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. Te envuelve el carisma seductor de tu signo librano y esta puede ser una de esas noches inolvidables en tu calendario amoroso. La vida te está mostrando su lado hermoso y tú sabes bien como sacarle el mayor partido posible pues condiciones no te faltan.

Salud

El momento actual es ideal para las embarazadas y para las mujeres libranas que padecen de trastornos ováricos o tienen problemas con su menstruación y ovulación. Un ciclo de arreglos.

Trabajo

Tus conocimientos prácticos sobre determinados asuntos serán muy útiles para ayudarte a ascender dentro de la escala de trabajo, y aunque hoy no sea un día laboral para ti, podrás lograr mucho desde tu casa.

Dinero y fortuna

El tránsito lunar actual en el elemento fuego te inspira a realizar buenos negocios que te ayudarán a  obtener el dinero que necesitas, ya bien sea de un banco, u otra institución financiera similar a la que acudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 3 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am y 12:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 22 y 43.