Libra - Sábado 29 de noviembre: Disfrutarás plenamente lo que tienes

Vive con más intensidad cada día y te darás cuenta que realmente estás viviendo y disfrutando tu realidad. Más... Por Profesor Zellagro
29 Nov | 12:00 AM EST

Separa un tiempo para ti, cuídate y mímate más, librano

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Piscis. El planeta Urano continúa retrógrado en el signo ariano, y todos los demás están directos. Si algo has aprendido en estos días debes aplicarlo ahora, librano. ¡Fluye con la corriente de la vida! Verás como aún lo inesperado se traduce en algo positivo y lleno de posibilidades en este nuevo mes de diciembre que está a punto de comenzar.

Salud

Una situación nueva requiere una actitud nueva. Si empiezas a experimentar diferentes síntomas que hasta ahora no habías experimentado no te inquietes puesto que cada estación tiene sus propias cualidades y lo que antes no sucedía, ahora puede ocurrir.

Trabajo

Habrá escenarios diferente, tranquilo, librano. No te alarmes por un cambio imprevisto en tu trabajo porque felizmente a ti no te afectará ya que las perspectivas para este mes de diciembre que está tocando a las puertas son muy positivas..

Dinero y fortuna

Los cambios que hagas en tu estilo de trabajo redundarán en tu beneficio, pero asesórate con gentes calificadas, no improvises. Este es un buen día para estudiar alternativas económicas novedosas para mejorar tu economía y aumentar tus ingresos en este mes de diciembre a punto de comenzar.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada