Libra - Sábado 29 de diciembre: Experimentarás cambios notables

Las cualidades diplomáticas y conciliadoras de tu signo librano se manifestarán de una manera impactante y ganarás la admiración de todos a tu alrededor
29 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Tus reacciones sentimentales de hoy estarán tocadas por la sensibilidad y la cordura y te maravillas de la forma tan apacible en que canalizas las energías propias de tu signo, paciente y constante. Un día para la intimidad. El triunfo económico se conquista paso a paso y con constancia. Muchas veces has pensado realizar algo de una manera y te ha resultado de otra, lo cual te ha provocado dificultades. Ahora sabrás como poner tu dinero en buenas manos.Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Nadie podrá engañarte porque te darás cuenta de todo antes que te lo digan. No exageres tampoco ni saques los problemas fuera de proporción, hazlo todo a su justo medio, como corresponde a la naturaleza de tu signo librano. Más sobre las predicciones de enero para tu signo haciendo clic aqui.

Salud

Buena la onda ambiental existente en este día para mejorar tu estado de salud si padeces de problemas asociados con la garganta o si estás pensando iniciar algún tipo de tratamiento médico o dental complicado. Tus facultades de cicatrización están en alza y te recuperarás fácilmente.

Trabajo

Tu capacidad de trabajo es muy alta, pero para poder aprovecharla al máximo debes extremar tu sentido organizativo y tenerlo todo cuidadosamente dispuesto en tu empleo y tu casa. Así te evitarás pérdidas de tiempo porque si te dispersas estarías dando lugar a comentarios negativos y atrasos.

Dinero y fortuna

A pesar de los contratiempos que surjan podrás sacar adelante tus proyectos económicos. Un negocio en el extranjero que estaba aún sin firmar ni dar señales de vida comienza a moverse a tu favor y dentro de las primeras semanas del próximo mes estará cristalizándose de forma positiva.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día (29=2+9=11=2) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 29 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 7:50am, 1:15pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 1, 19, 27 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página