Libra " Sábado 28 de septiembre: Un sábado de conquistas

Es vital que cuando vayas a tomar una decisión lo hagas con conocimiento de causa. Más… Por Profesor Zellagro
28 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Un desconocido cobra importancia en tu vida

Hoy estás envuelto en un tono gastador e inclusive podrías ser víctima fácil de quienes se te acercan para venderte artículos que realmente no necesitas, animado por tu ciclo de cumpleaños y el ambiente que te rodea. Por eso no te conviene salir a la calle con todas tus tarjetas de crédito porque tu sensibilidad en este día te puede inclinar a comprar objetos inútiles. Esquiva, en la medida de lo posible, encontrarte con gentes conflictivas porque te afectarían mucho y eso es lo que menos necesitas en esta etapa de tu vida.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, todos los demás están directos. Si te sientes solo y recientemente has sufrido alguna decepción amorosa no te quedes en casa rumiando tu soledad ni tristeza sino arréglate, sal a la calle y reúnete con buenos amigos o ve a un sitio donde haya otras personas y alegría. Toma este período de cumpleaños para renovarte totalmente, librano.

Salud

Si padeces de dolores en la espalda trata de conseguir una buena cama o arregla la misma de modo tal que tu sueño sea verdaderamente reparador. Una mala noche en un colchón inadecuado puede ser la causa de tus padecimientos y malestares.

Trabajo

Un trabajo que implica muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Existen muchas posibilidades de desarrollo dentro de tu empleo habitual y debes aprovecharlas sin impacientarte tanto.

Dinero y fortuna

Hay una vibración armónica a tu alrededor, pero para aprovecharla deberás subordinar algunos intereses de hoy a tus proyectos futuros. Utiliza ese sentido ahorrativo para no gastar enseguida el dinero que está llegando.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 1+9+6=16=7, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am, 3:40pm, 5:30pm, 8:40pm y 11:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 18, 28 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada