Libra - Sábado 28 de mayo: Evita enredarte en argumentos fútiles

No hables demasiado para no enredarte en argumentos de poca utilidad. La mejor actitud es observar y esperar como se desarrollan los acontecimientos en el momento presente.

 

Este día aprovéchalo para hacer las paces con una persona que aprecias y que por motivos baladíes se ha apartado de tu lado. El amor te sonríe, pero debes dar pasos para revivir tu relación con algo divertido en tu intimidad. Estás en el momento del regreso, de los reencuentros y los arreglos. Deja a un lado los resentimientos del pasado, olvida aquello que una vez te hirió y prepárate a vivir de manera más armoniosa este presente feliz con la persona amada.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Aún siguen retrógrados Saturno y el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Estás en un ciclo prometedor que acentúa tus encantos naturales y tu gracia para la conquista y el amor. Si te interesa una persona especial atrévete, lánzate a esa nueva aventura si no tienes compromisos y prepárate para disfrutar lo que la vida te está presentando.

Salud

Si estás en un proceso de convalecencia o estás saliendo de una crisis reciente, un accidente, operación u otro tipo de problema de salud, debes alejar de tu mente las ideas tristes porque podrías estar demasiado nostálgico y eso no te conviene.

Trabajo

Independientemente de cuales sean las circunstancias no te desalientes, sigue adelante con tus planes y sobre todo continúa el buen ritmo de trabajo que ahora llevas. Tu constancia y dedicación te permitirán conquistar la posición que mereces.

Dinero y fortuna

Es buen momento para comprar algo, invertir en un terreno o en una acción de la bolsa. Se augura un éxito notable en una negociación, sobre todo si se trata de algún asunto en el que están envueltos amigos cercanos, familiares o tu pareja.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 1+5+4=10=1, pues en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 28 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 10 y 46.