Libra " Sábado 28 de junio: Nuevos intereses sentimentales

Es muy posible que estés iniciando una nueva actividad laboral o empezando algún tipo de trabajo desde tu casa. Más… Por Profesor Zellagro

Tu mundo interior se renueva y fortalece

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por Cáncer. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se abre un ciclo impositivo así que ten cuidado, no exageres en tus demandas amorosas. Acéptalo todo como se presente.

Salud

Experimentarás una gran mejoría en el caso de padecer de condiciones como la diabetes u otras similares que requieren tratamiento constante.

Trabajo

Ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia y quiere saberlo todo de manera pedante. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos laborales.

Dinero y fortuna

Hay un asunto financiero que comienza a girar a tu favor. Recibirás una oferta mayor de la esperada y estos próximos días tendrás en tus manos lo que has estado esperando.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada