Libra - Sábado 28 de febrero: La impaciencia puede perjudicarte

Abre tu corazón y tu mente a todo lo nuevo y hermoso que está ahora surgiendo dentro de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb | 12:00 AM EST

No te arredres ante las dificultades que puedan surgir

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer viernes. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Este es un buen tiempo para retomar el camino que se pudo haber perdido en tu vida afectiva. Si te das cuenta que cometiste un error en tus relaciones afectivas pide disculpas a quien heriste, eso te enaltecerá.

Salud

Si te sientes agobiado o tenso por motivos ajenos a tu voluntad pon las cosas en perspectiva y trata de hacerlo todo como debes, sin precipitarte para no causar alteraciones de tu sistema nervioso. El estrés siempre puede evitarse.

Trabajo

Aunque surjan algunas situaciones que no te agraden del todo no te des por vencido, finalmente lograrás sacar adelante tus proyectos y alcanzarás tus metas, tú nunca eres derrotado, recuérdalo. Poco a poco tendrás en tus manos lo que parecía lejano, imposible, difuso.

Dinero y fortuna

En poco tiempo estarás aumentando tu economía sobre todo ahora que estás entrando en un ciclo prometedor en el que el dinero llega por diferentes vías y equilibra tus finanzas, inclusive dentro del azar. Los sueños tienden a ser premonitorios, clarividentes y muy inspiradores capaces de conducirte inconscientemente al lugar donde está la fortuna.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada