Libra - Sábado 28 de enero: Participarás en una reunión importante

Hay muchas oportunidades para ti y las noticias son buenas, pero no te dejes llevar por la ansiedad y la precipitación.

Estás en un modo sumamente intuitivo que te ayudará a definir situaciones y encontrar arreglos en medio de las desavenencias aunque lo que haya sucedido te haya causado inquietudes o dolor. Tus cualidades estarán atrayendo a tu lado a quien se admira con tu fascinante personalidad, pero que podrías alejar fácilmente si le demuestras celos o inseguridades. La influencia cósmica que ahora te envuelve te colocará en situaciones interesantes que te permitirán iniciar nuevos contactos que van a resultar muy prometedores.

Amor

La Luna sigue en el signo de Aries. ¿Hubo alguna ruptura o separación entre tú y otra persona? Antes de empezar a lamentarte, o culpar a otros, analiza bien lo que está sucediendo y verás como puedes enfrentarla satisfactoria y felizmente. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

La energía planetaria que se mueve en tu horizonte astral puede causarte algunos trastornos menores de salud los cuales podrían inquietarte. No dejes que una idea hipocondríaca malogre tu fin de semana.

Trabajo

Es tiempo de cambiar tu estrategia laboral. Así que a partir de ahora concentra tu interés principal en tus tareas laborales y haz caso omiso a lo que otros estén haciendo pues tus observaciones no van a ser apreciadas, y perderías tu tiempo.

Dinero y fortuna

Tal vez haya dinero en el azar y sería interesante exploraras la posibilidad de un juego donde puedas ganar dinero en una ruleta o casino. Estás en un momento de suerte y un sueño revelador o corazonada podría ponerte en el camino del éxito.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (28=2+8=10=1) el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto:1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 28 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 18:30am, 5:20pm y 5:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son el 9, 11 y 35