Horóscopos

Libra - Sábado 27 de septiembre: No te compliques la vida innecesariamente

Evita a las gentes conflictivas que lo único que saben hacer es complicarte la vida con sus comentarios. Más... Por Profesor Zellagro

Te envuelve una onda alegre en tu horóscopo este fin de semana

Por el Profesor Zellagro. Si en este momento estás saliendo con una pareja nueva y descubres que te está engañando debes cortar la relación antes de involucrarte más emocionalmente dentro de la misma. Más tarde sería peor. No confíes en los ambiciosos ni quienes se te acercan con grandes esquemas para hacerte millonario en días. Encuentras lo que has estado buscando y triunfas en tus planes pues este ciclo de cumpleaños librano tendrá un toque profundo e íntimo que representará para ti la diferencia que precisas entre quien vale realmente la pena y quien no tiene condiciones para estar a tu lado.

Amor

Este sábado se inicia el tránsito del planeta Mercurio al signo Escorpión, la Luna sigue en ese signo y los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Revisa tu corazón, escucha el mensaje oculto de tus sueños. No te impacientes, si hoy te sientes indeciso e inseguro al estar con tu pareja, busca un lugar tranquilo para poner en orden tu mente.

Salud

Si te pasas en tus comidas o bebidas recuerda compensarlas posteriormente con ejercicios físicos adecuados y alimentos menos cargados de grasas y calorías. Así evitarás desórdenes durante este fin de semana.

Trabajo

¿Preocupado por tu empleo? Si hay inestabilidad en tu trabajo debes mantener tu serenidad, disciplina y prudencia para no perjudicarte esparciendo rumores y chismes laborales. Pronto habrá nuevamente paz a tu alrededor y todo estará el orden.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada