Libra - Sábado 27 de octubre: Se revela lo que estabas esperando

Confirmas aquello que en su momento temías, pero que ahora se convierte en una realidad mejor de la que sospechabas

 

Existe cierta propensión a dejar las cosas para última hora y esta situación podría causarte problemas en tu vida laboral a partir del próximo lunes. En este fin de semana revisa todo lo que estás haciendo y sobre todo no dejes que un pensamiento negativo te aparte de lo que es realmente tu posibilidad sentimental. Tal vez alguien cometió un error que deba repararse, acepta a las gentes como son y verás lo bien que te va en todo.  

Amor

Este sábado la Luna sigue transitando por el signo de Aries. Estamos en el umbral del tránsito de Venus por tu signo Libra que será mañana, entérate de todo haciendo clic aqui. No te vayas a dejar influir negativamente por esas personas chismosas o enredadoras que no soportan verte feliz. Tú sabes lo que quieres de la vida, pero en esta etapa es mejor mantener un tono discreto y no estar publicando a los cuatro vientos lo que estás haciendo con tu vida amorosa. 

 

Salud

Profundiza tus conocimientos sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui. Este es un fin de semana en el que se exige de ti mayor control sobre tus apetitos pues habrá invitaciones y eventos en los cuales puedes romper el ritmo de vida que llevas. 

Trabajo

Tu trabajo estará moviéndose en la dirección correcta así que no te intranquilices por lo que puedas escuchar. Ya terminó la etapa de las incertidumbres y lo que tienes frente a ti es el desarrollo y la posibilidad de sacar adelante tu vida laboral. 

 

Dinero y fortuna

Las situaciones económicas difíciles serán un asunto del pasado a medida que siga avanzando este ciclo planetario que está trayendo una gran claridad mental a tu vida. Espera un resultado muy positivo de una gestión que no acababas de ver cristalizada y te estaba causando inquietudes dentro de tus finanzas personales.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (10=1) y con el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:25am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 19, 37 y 41.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página