Libra - Sábado 27 de julio: ¡Alégrate, hay algo hermoso gestándose!

La influencia planetaria de este sábado te ayudará a avanzar con paso seguro en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Una buena compañía, justamente lo que necesitabas

Estarás disfrutando de una buena compañía, justamente lo que estabas necesitando. Aunque no estés junto a esa persona no te sentirás solo, ni tampoco sola, ya que tu mundo interior es muy rico y lo que menos creías se convierte en realidad. Ciertas dificultades que hubo en el  pasado están quedando en la historia y lo que importa, lo que realmente cuenta en todo momento, es el aquí y el ahora, la realidad que estás viviendo, acuérdate que tu tiempo es tu vida, ¡ahí está el secreto!

Amor

La Luna continúa en el signo de Aries donde entró ayer viernes a las 4:30 pm, hora del Este de EU. Un recuerdo feliz te colocará en el camino correcto y donde veías dudas o incertidumbres, encuentras el amor, en lugar del capricho. Revisa bien la forma en que estás conduciendo tus asuntos del corazón y te percatarás de qué es lo que realmente te conviene.

Salud

No descuides tu alimentación ni descanso, recuerda que todo esto causa un fuerte impacto negativo en tu salud si no te atiendes adecuadamente. Tu signo, más que otros, requiere la armonía, el equilibrio, para que pueda funcionar adecuadamente.

Trabajo

Si te proponen algún tipo de trabajo que no te agrada del todo es hora de considerar sus ventajas y ponerla frente a sus desventajas ya que de esa manera, en tu balanza pisciana, sabrás muy bien si te conviene, o no, y una vez estudiado todo esto tomarás la mejor decisión.

Dinero y fortuna

Este fin de semana es un ciclo de ingresos repentinos, inclusive aquellos que están relacionados con el azar, las invitaciones imprevistas y todo aquello que hasta ahora estaba como paralizado o estancado, pero que felizmente empieza a moverse.

Números de la Suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (27=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 5:10am, 6am, 7pm y 7:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 5, 16, 41 y 50.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada