Libra - Sábado 27 de abril: Separa tiempo para ti, no te descuides

Te atreves a confesar tu amor y sentimientos íntimos a quien hasta ahora te sobrecogía e impresionaba fuertemente.
27 Abr | 12:00 AM EDT

Una nueva avntura romántica que alegrará tu vida íntegamente

Tu vida se matiza con un tono tierno muy positivo y en pocos días empezarás a vivir una nueva aventura romántica. El amor te sonríe aunque te parezca lo contrario y si recientemente sufriste una decepción sentimental, lo cual es probable debido al tránsito planetario actual y su relación con tu regente, Venus, no te inquietes pues el amor está regresando a tu vida amorosa y en pocos días volverás a estar en control de tus sentimientos, a la manera librana.

Amor

La Luna entra hoy sábado en el signo de Sagitario a las 6:33 am, hora del Este de EU. Te sientes envuelto en una onda romántica y si estás casado o con una pareja estable querrás vivir una aventura nueva y llena de pasión, pero si estás soltero será tu día para iniciar algo nuevo, diferente, y con muchas posibilidades.

Salud

Si tienes problemas con tus vías respiratorias es hora ya de tomar con seriedad tus tratamientos, pero no solamente los medicamentos sino los ejercicios, las técnicas aeróbicas y yoga, y todo aquello que beneficie tus bronquios y pulmones.

Trabajo

Aunque te parezca que tus esfuerzos cotidianos están pasando inadvertidos la realidad es otra y en poco tiempo tus empleadores te estarán considerando para una nueva posición o para un viaje relacionado con tu trabajo, muy prometedor.

Dinero y fortuna

Vas a descubrir gastos ocultos. Con unas ligeras modificaciones o unos arreglos en tu presupuesto ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones futuras que serán exitosas.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 9+4+6=19=1+9=10=1, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8am, 10:20am, 1:15pm, y 4:50pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 11, 27, 35 y 43

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog