Libra - Sábado 26 de marzo: Te sentirás en tu elemento

Una reconciliación, un viaje de vacaciones junto a tu pareja actual, o un encuentro fortuito con alguien del pasado que en su oportunidad vivió contigo una aventura puede cambiar tu fin de semana.
26 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

Las influencias planetarias que están concomitando en tu signo librano durante esta etapa astral deben ser aprovechadas de forma apropiada, sin perder tu tiempo, que es tu vida, en gestiones inútiles o poco productivas. Buen día para ir pensando en la posibilidad de un viaje de placer o para ver la familia. Se avecina una reconciliación, unas vacaciones breves junto a tu pareja, o un encuentro fortuito con una persona del pasado que en su oportunidad vivió contigo una aventura.

Amor

Hoy sábado 26 de marzo la Luna sigue en Capricornio. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que continúa retrógrado. Lo que menos esperas es posible. Muchas veces te impacientas porque deseas ver resultados inmediatos, pero cada cosa tiene su tiempo y lo que vaya a ocurrir, en su tiempo, sucederá.

Salud

Si has pasado recientemente un problema de salud después de algunos días en cama o en recuperación, empiezas a sentirte muy bien y totalmente estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.

Trabajo

Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse como soberbias o arrogantes, a pesar de no ser esa tu verdadera intención.

Dinero y fortuna

Se empiezan a crear alianzas económicas y aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:15am y 10:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 14 y 47.