Libra - Sábado 26 de julio: Canaliza tu energía de forma positiva

No pierdas tiempo tratando de convencer a personas fanatizadas y tercas pues gastarías energías inútilmente. Más... Por Profesor Zellagro

Evita discutir con gentes que siempre quieren tener la razón

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este sábado la Luna entra en Leo a las 9:56 am hora del Este de EU. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Luna nueva o Novilunio a las 5:43 pm, también hora del Este de EU. El amor en tu vida es una realidad tangible, pero muchas veces te has dejado llevar por una emoción y confundido la misma, con un sentimiento. Es hora ya de delimitar bien los terrenos afectivos.

Salud

Con un poco de paciencia y ejerciendo tu voluntad podrás mejorar tu condición actual de salud.  Ahora estás en medio de una importante revolución astral en tu vida que debes aprovechar positivamente en tu cuerpo y mente.

Trabajo

El novilunio de hoy saca lo mejor de ti. Tus aptitudes laborales se evidenciarán frente a una situación imprevista en tu trabajo que resolverás con lucidez y prontitud. Lo esencial es no dejarte arrastrar por precipitaciones.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada