Libra - Sábado 26 de enero: Plenilunio ¡tiempo de conquistas!

Si existe lo que muchos llaman "el amor a primera vista", este puede ser tu caso máxime en este día de encuentros inesperados

Un buen amigo llegará con muy gratas noticias

En esta etapa del plenilunio lo imprevisible mantiene una tónica diferente a lo que en un pasado reciente estuvo caracterizando tu vida sentimental. El amor está llegando en una figura del extranjero, quizás en un viaje corto o en un encuentro casual en un sitio público con alguien que conoces y te impacta desde el primer momento. Todo es posible a partir de esta Luna llena en un signo del elemento fuego, muy compatible con el tuyo, que es de aire.

Amor

Este es el día del plenilunio, Luna Llena en el signo de Leo donde entró a las 9:21 am, hora del Este de EU. Las noticias que has estado esperando en relación con una persona que hace tiempo no ves y conociste tal vez mediante Internet o en una reunión social, te llegan en el mejor momento, cuando te sentías algo deprimido y triste pensando que te habían olvidado.

Salud

Respira hondo y disfruta la salud que ahora gozas porque las posiciones planetarias que te rodean son auspiciosas y positivas. Estás recibiendo buenos efluvios planetarios que te ayudarán a salir muy bien de tus problemas gástricos.

Trabajo

Los trabajos que estarás realizando relacionados con el comercio y viajes a partir de la semana laboral que se inicia el próximo lunes estarán muy favorecidos. También los que tienen que ver con los animales y veterinaria en general. Si ese es tu campo de acción se avecina una buena etapa.

Dinero y fortuna

Tu signo está bien auspiciado en este sábado así que utiliza esta energía y haz tus asuntos con la confianza que te saldrán bien. Un amigo sincero demostrará su lealtad confiándote un secreto que al conocerlo te evitará perder dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6 "o sea, el resultado de la adición del día de hoy, 26=8, con el mes (1) y el año 2013=6 y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este el 26 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20am, 12pm, 3:20pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 7, 23, 32 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!