Libra " Sábado 26 de abril: No te fíes de los rumores

Una onda de optimismo te envuelve de manera directa ayudándote a aumentar tu propia confianza. Más… Por Profesor Zellagro
26 Abr | 12:00 AM EDT

Abstente de juzgar severamente a quien te ama, todos erramos

Por el Profesor Zellagro. Un sentimiento de celos podría estropear una linda relación y crear un clima de sospecha o desconfianza entre dos personas que no beneficia para nada tu vida amorosa. Por otra parte, hay magníficas noticias pues te aventurarás en senderos económicos y laborales muy productivos. Se abren puertas sentimentales que estaban cerradas y esa persona alejada y distante empieza a regresar a tu lado. Por supuesto, aún existe la influencia retrógrada de Marte en tu signo, pero con tu tesón y voluntad todo lo podrás superar, librano.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries a las 5:02 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Para ti es sumamente importante sentirte libre e independiente y hoy logras combinar tus deseos innatos de tener tu propio espacio con la capacidad comprensiva de tu pareja. Tu relación está funcionando muy bien, disfrútala.

Salud

Tienes de tu parte muchos recursos naturales y energéticos que te ayudarán a reponerte de los problemas surgidos recientemente en el pasado, sobre todo quemaduras, lesiones y fracturas.

Trabajo

Posiblemente comiences un tipo de actividad muy acorde a tu temperamento librano. Será un trabajo en el que podrás moverte de casa, viajar y ganar dinero haciendo cosas agradables. Hay buenas noticias en tu sector laboral y pronto empezarás a cosechar lo que has sembrado.

Dinero y fortuna

En el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial y la forma de prevernirlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada