Libra - Sábado 25 de octubre: Se arreglan cuestiones que estaban torcidas

Superarás ciertos problemas y frenos que te habían atado a una persona o situación poco agradable. Más... Por Profesor Zellagro
25 Oct | 12:00 AM EDT

Mercurio directo, ahora podrás ver claramente tus asuntos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado termina el tránsito retrógrado de Mercurio y la Luna entra en Sagitario a las 11:41 pm, hora del Este de EU. Ahora solamente están retrógrados Urano y Neptuno. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Despliega todas tus artes libranas y vive intensamente tu romance amoroso. Cambia tu rutina, haz algo diferente y atrevido, como sueles hacer con bastante frecuencia y goza plenamente tu relación sentimental. La influencia de la Luna excitará mucho tu imaginación.

Salud

¡Cuida tu salud! Adquiere los mejores productos para conservar tu salud y trata de alimentarte de una manera más natural, como corresponde a tu signo. No escatimes dinero ni esfuerzos a la hora de poner orden y control en tu régimen y estilo de vida.

Trabajo

Con el efluvio positivo de Mercurio, directo, desde hoy, una actitud positiva ante el trabajo es todo lo necesario para que puedas culminar exitosamente una tarea difícil. Tus cualidades naturales, intuición y agudeza mental te ayudarán a resolverlo todo de manera original, efectiva y rápida.

Dinero y fortuna

Empiezas a experimentar cambios sustanciales en tu manera de ver la vida y utilizar tus recursos económicos. Es importante que desde ahora te vayas preparando para realizar nuevas inversiones y negocios productivos futuros. Aplica positivamente la energía directa que te envuelve.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada