Libra - Sábado 25 de mayo: Sabrás aprovechar las experiencias pasadas

Tú sabes cómo hacer bien las cosas cuando te lo propones y sigues el orden de tus pensamientos hacia donde quieres llegar

No podrán engañarte!, estarás en control de tu terreno amoroso

Este fin de semana va a ser muy interesante porque algo que te inquietaba se resolverá felizmente y podrás estar nuevamente en control de tus sentimientos más profundos. No exageres y mide siempre tus palabras. Si procedes con el tacto social que te caracteriza notarás como se van ampliando horizontes emocionales que hasta ahora no veías claramante. Un hecho casual, fortuito, cambia la dinámica de tu realidad amorosa.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo Sagitario donde entró ayer viernes a las 4:50pm, hora del Este de EU, estamos bajo los efluvios del segundo eclipse lunar del 2013. Abre tu corazón a las nuevas relaciones sentimentales que están floreciendo en tu entorno y verás lo bien que te sientes. Si hubo desengaños o desilusiones en el pasado, en este ciclo esas experiencias negativas quedan superadas y emerges feliz con una nueva visión de la vida, pero deberás aprender y aplicar las lecciones aprendidas.

Salud

Pon de tu parte para lograr que tu casa esté limpia de sustancias contaminantes. Evita los productos de limpieza con alto contenido de elementos químicos penetrantes y sustancias irritantes a la piel. El humo, el cloro y los olores fuertes dañan tus bronquios.

Trabajo

Te van a ofrecer un cambio de empleo de posición dentro del que tienes actualmente. Analiza bien todos los pasos que piensas dar. Si acaso has comenzado recientemente algo diferente, o tienes una carga de trabajo con más envergadura, dedícale más tiempo a estudiarla bien.

Dinero y fortuna

Hay buenos pronósticos en tu vida económica si estás esperando la solución de un asunto legal y tienes un litigio en cortes. El dinero que aún anda incierto estará muy pronto en tus manos, pero no te precipites y actúa con moderación y tacto para evitar complicaciones.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 9"o sea, el resultado de la adición del día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 7+5+6=18=9, pues en Numerología todas las sumas se reducen a un dígito. Según lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2013: 5:13am, 6:10am, 7:23pm, 9pm y 11:40pm. Están dadas en el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las horas de tu país. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 9, 18, 29, 38 y 43.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!