Libra - Sábado 25 de junio: Comienza un ciclo de pasión amorosa

En esta etapa planetaria suceden muchos cambios en tu realidad afectiva y social. No hay impedimentos para tu felicidad conyugal o tu vida en común con otra persona.
25 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Podrás superar cualquier pleito con tu carácter afable y cariñoso. Un disgusto momentáneo se arreglará. No te inquietes, el amor te sonríe este sábado y con la envoltura cósmica que hay en tu signo por la influencia de dos grandes planetas en tu horóscopo tu personalidad se vuelve irresistible y fuerte no solamente para conquistar amor sino para obtener dinero y posición. Estás aprendiendo de las lecciones de Saturno.

Amor

La Luna entra en Tauro a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Neptuno y el planetoide Plutón que están retrógrados. ¿Estabas inquieto por una sospecha? Consigues disipar las dudas y ahora todo a tu alrededor florece en el amor. Las explicaciones de tu pareja satisfarán tus deseos y llenarán tus expectativas. Lo que se aclaró no debe seguirse revolviendo. Goza el presente y vive tu realidad.

Salud

Muy bueno el día para practicar deportes, competir o simplemente disfrutar de la salud que ahora detentas. Es importante que te levantes temprano, muevas tu cuerpo y te tomes el tiempo para alimentarte adecuadamente, como debe ser.

Trabajo

Haz algo diferente en tu trabajo que rompa la rutina. Si se te ocurre una buena idea no te la guardes, comunícala a quienes puedan escucharla y tomar acción, de esa manera demostrarás tus condiciones y valor como empleado de esa empresa.

Dinero y fortuna

Es hora de ser más ahorrativo, librano. A partir de estos momentos, prométete separar un diez por ciento de todos tus ingresos, mensualmente, y te lo adjudicas como un sueldo extra que a su vez te atraerá prosperidad y desenvolvimiento. Convierte ese propósito en una de tus metas ahora que estás a punto de iniciar la segunda mitad del año 2011.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am y 6:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18 y 45.

Publicidad