Libra " Sábado 25 de enero: Disfrutarás más del amor

Te sientes más fresco, rejuvenecido y feliz en este ciclo planetario que estás viviendo. Más Por Profesor Zellagro

Tu actitud actual es muy refrescante y atrae a ti el amor

Es probable que estés poniendo punto final a una relación que no te conviene o que de alguna forma te estaba atando a situaciones que no te convenían. Estás despertando, cambiando positivamente de actitud, y esto es magnífico porque con la influencia planetaria que ahora tiene tu signo estás en tu mejor momento de triunfo. Hay sueños clarividentes, síguelos pues puede haber dinero en el azar o indicaciones para hacer ciertos movimientos que te darán dinero.

Amor

La Luna entra en el signo de Sagitario a las 10:14 pm, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Te sientes muy seguro de ti mismo y este sentimiento de auto confianza te permitirá sacar adelante esos planes y proyectos que has estado anhelando realizar junto a una persona amada, o alguien especial en tu vida afectiva. Todo cambiará para ti.

Salud

Hay una onda cósmica muy revitalizadora que te ayudará a mejorar tus procesos inflamatorios, particularmente si dentro de pocos días tienes que enfrentar la mesa del cirujano o estás pensando en un largo período de hospitalización.

Trabajo

Buenos efluvios para escalar nuevas posiciones laborales. Apóyate en tus conocimientos y antigüedad y verás como consigues ese puesto al que eres acreedor. Tu trabajo se reconoce y superarás los escollos y obstáculos del pasado.

Dinero y fortuna

Te invitan a participar en una actividad social en la que puedes conocer a personas del mundo de la moda, el teatro, el espectáculo, la farándula y los medios de comunicación. Te propondrán trabajo y contratos bien remunerados.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto 7+1+7=15=6. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 2:25am, 1:35pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 18, 24, 33 y 45.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, sábado, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada