Libra - Sábado 25 de agosto: La mañana te trae una grata sorpresa

Una llamada telefónica o un correo electrónico inesperado te pondrá en un tono alegre y empezarás a pensar la posibilidad de una cita amorosa 

 

Se te acercan algunas personas conflictivas cargadas de negatividad. No dejes que te envuelvan con sus preocupaciones y problemas pues lo único que saben hacer es hablar de desgracias, críticas y miedos. Ese tipo de gentes ¡aléjalas de tu vida, no te convienen! Se aproxima un evento afortunado que traerá dinero y prosperidad a tu familia.

 

Amor

La Luna sigue en Sagitario este fin de semana y se une a la influencia del Mes del Gallo en el horóscopo chino. ¿Ya viste las predicciones del mismo? Haz clic aquí, y entérate. Lo inesperado se materializa. Es tiempo de lo imprevisible y hermoso. Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. No ignores estos sentimientos y cultívalos.

Salud

En estos días el estrés causa desajustes y para recuperar tu biorritmo normal lo más adecuado es tomar las cosas con calma y relajarte más. Si te sientes algo nervioso en horas de la mañana no te inquietes pues aumentarías tu estado de ansiedad. 

Trabajo

Deberás resolver muchas tareas simultáneamente y esto puede causarte demoras en tu trabajo, sobre todo en este ciclo astral en el que te surgen de improviso compromisos sociales y actividades laborales extras.

 

Dinero y fortuna

Planifícate para no agobiarte. Estás en el umbral de un cambio económico favorable y hay una posibilidad de recibir inesperadamente un ingreso procedente de un juego o actividad lícita. Un concurso, rifa o competencia te dará un dinero extra.

Números de la suerte

El Número Universal de ese sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 7+8+5=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 12:30am, 2:20pm y 4:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Libra son hoy: 6, 19, 22 y 44

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!